No puedo agregar una cuenta de correo en Cuentas de Internet
Hola, necesito ayuda para poder agregar una cuenta de correo a Cuentas de Internet en Preferencias del sistema para que los correos de esta cuenta pueden ser visibles en la app Mail.
Sucede que ya tenia el correo correctamente configurado pero de tiempo en tiempo el sistema me decía que la cuenta no se podía sincronizar. Normalmente, colocar nuevamente el password corregía el problema. Sin embargo, hoy ya el sistema no me permitía colocar el password de la cuenta, ya que me indicaba en rojo lo siguiente: Esta cuenta ya existe.
Borré la cuenta de correo de las Cuentas de Internet, pensando que volver a agregarla solucionaría el tema, pero ahora no me permite agregar la cuenta de correo nuevamente, indicándome lo mismo: Esta cuenta ya existe. Evidentemente la cuenta no se encuentra agregada.
Como dato, les indico que la cuenta de correo que deseo agregar coincide con la cuenta asociada a mi ID de Apple y iCloud. No sé si sea por esto que ocurre el problema. Nunca tuve problemas con esto antes, ya tengo muchos años con ese id y con mi cuenta de correo siendo la misma.
El correo que deseo agregar nuevamente es del dominio hotmail.
Por favor ayúdenme a volver a agregar mi cuenta de correo a las cuentas de internet.
Muchas gracias de antemano por su ayuda.
Saludos,
Aldo
MacBook Pro 15″, macOS 10.15