Despues de presionar el cmd r me sale un candado, que debo hacer?
Ya estoy en el candado, que debo ingresar en el espacio? Para recuperar mi información?
MacBook Pro 15”, macOS 10.15
Ya estoy en el candado, que debo ingresar en el espacio? Para recuperar mi información?
MacBook Pro 15”, macOS 10.15
Buenas
Cuando se establece una contraseña de firmware, los usuarios que no tienen la contraseña no podrán iniciar la Mac desde un disco distinto del disco de arranque que designaste.

Si olvidaste la contraseña de firmware
Si olvidaste la contraseña de firmware, programa una cita de servicio técnico en persona en una Apple Store o con un proveedor de servicios autorizado por Apple. Cuando concurras a la cita, lleva la Mac y el recibo o la factura original como prueba de compra.
Saludos
Buenas
Cuando se establece una contraseña de firmware, los usuarios que no tienen la contraseña no podrán iniciar la Mac desde un disco distinto del disco de arranque que designaste.

Si olvidaste la contraseña de firmware
Si olvidaste la contraseña de firmware, programa una cita de servicio técnico en persona en una Apple Store o con un proveedor de servicios autorizado por Apple. Cuando concurras a la cita, lleva la Mac y el recibo o la factura original como prueba de compra.
Saludos
Buenas de nuevo
Para poder desactivar la contraseña, primero de todo ha de confirmar que la sabe colocándola en el campo que aparece debajo del candado.-
Hecho esto ya puede proceder a la desactivación de la siguiente manera:
Saludos
Buenas
Vamos a ver si nos centramos, en la primera respuesta le comente lo siguiente:
¿ Dígame que parte no entendió de esto ?
Gracias Fernando, pero después del candado no aparece ninguna ventana de utilidades en donde puedo desactivar la contraseña del firmware.
espero que me puedas ayudar.
No tengo esa clave, ya fue mi maquina entonces. 😞
Despues de presionar el cmd r me sale un candado, que debo hacer?