Problemas en GoodNotes Ipad Pro 11

Estaba ocupando la app GoodNotes y me aparece un circulo pequeño azul (por el color que ocupo para escribir), en donde al borrarlo, me aparece inmediatamente dos lineas paralelas. Necesito ayuda porfavor. He buscado en internet y a nadie le sucede lo mismo.

Aca les muestro una foto con el circulo, y luego cuando lo borre, lo que me aparece en la pantalla.

iPad Pro 11-inch Wi-Fi

Publicado el 27/10/2020 03:19 p.m.

Responder
3 respuestas

12/11/2020 02:12 p.m. en respuesta a Luisdvr

Hola Luisdvr,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Prueba forzar el cierre del app e intentarlo una vez más.

1. En un iPhone X o un modelo posterior, o en un iPad con iOS 12 o un modelo posterior, o en un iPadOS, en la pantalla de inicio, desliza hacia arriba con el dedo desde la parte inferior de la pantalla y detente levemente en el centro de la pantalla. En un iPhone 8 o un modelo anterior, haz doble clic en el botón de inicio para ver las apps usadas más recientemente.
  2. Desliza el dedo hacia la derecha o hacia la izquierda para buscar la app que quieres cerrar. 
  3. Cierra la app deslizando su vista previa hacia arriba. 

Si el comportamiento continúa, te recomiendo contactar al desarrollador del ap para investigar que puede estar ocurriendo.

Cómo contactar con el desarrollador de una app - Soporte técnico de Apple

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problemas en GoodNotes Ipad Pro 11

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.