Como dar baja almacenamiento

Hola qué tal buenas tardes, hace meses estoy intentando dar de baja el almacenamiento de 2tb que tenia en mi mac book air ya que la misma no funciona y no estoy utilizando el servicio aguardo una respuesta de cómo dar la baja muchas gracias

MacBook

Publicado el 27/10/2020 09:08 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 28/10/2020 12:43 a.m.

Hola florencia27,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Entiendo que quieres bajar el espacio de almacenamiento en iCloud. No te preocupes, la Comunidad de Apple te ayudará sin problema.

Mira si los pasos de Reducir o cancelar tu plan de almacenamiento de iCloud te pueden ayudar. Si no funciona, inténtalo con otro dispositivo.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

28/10/2020 12:43 a.m. en respuesta a florencia27

Hola florencia27,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Entiendo que quieres bajar el espacio de almacenamiento en iCloud. No te preocupes, la Comunidad de Apple te ayudará sin problema.

Mira si los pasos de Reducir o cancelar tu plan de almacenamiento de iCloud te pueden ayudar. Si no funciona, inténtalo con otro dispositivo.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Como dar baja almacenamiento

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.