🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Actualizar el software si no me sale en AppStore

Buenas noches, tengo una Macbook PRO que actualmente tiene el software Mac OS X Yosemite, me sugirieron que debía actualizarla porque incluso mis aplicaciones son antiguas, pero cuando entro a mi AppStore me sale que no tengo actualizaciones disponibles, ¿cómo puedo hacer para actualizarla? ¡Gracias!

MacBook Pro 13″, OS X 10.10

Publicado el 28/10/2020 06:47 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 9/11/2020 02:34 p. m.

Buenas de nuevo


Siendo su Macbook Pro 13" principios del 2015 puede actualizar a cualquiera de las versiones posteriores lanzadas por Apple hasta la fecha. No le aparecen mas actualizaciones en la App Store debido a que su OS esta ya actualizado, revise si tiene la versión 10.10.5 que corresponde a su OS en la versión final


Ignoro a cual desea o necesita actualizar, puede hacerlo a los siguientes que le comento por orden de lanzamiento:


OS X El capitan 10.11.6

Sierra 10.12.6

High Sierra 10.13.6

Mojave 10.14.6

Catalina 10.15.7


Si nos comenta sus preferencias le proporciono el link adecuado.-


Saludos

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

9/11/2020 02:34 p. m. en respuesta a nickyhochhauser

Buenas de nuevo


Siendo su Macbook Pro 13" principios del 2015 puede actualizar a cualquiera de las versiones posteriores lanzadas por Apple hasta la fecha. No le aparecen mas actualizaciones en la App Store debido a que su OS esta ya actualizado, revise si tiene la versión 10.10.5 que corresponde a su OS en la versión final


Ignoro a cual desea o necesita actualizar, puede hacerlo a los siguientes que le comento por orden de lanzamiento:


OS X El capitan 10.11.6

Sierra 10.12.6

High Sierra 10.13.6

Mojave 10.14.6

Catalina 10.15.7


Si nos comenta sus preferencias le proporciono el link adecuado.-


Saludos

Actualizar el software si no me sale en AppStore

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.