Soy incapaz de crear un recuerdo (de fotos)

No me aparece en ninguna parte la opción "Agregar a los recuerdos" que menciona la página de soporte de Apple. ¿Qué estoy haciendo mal?

En consecuencia, no me funciona el correspondiente Widget.

Publicado el 30/10/2020 05:46 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 30/10/2020 06:16 a.m.

Hola, Pistotxo:

A mi también me gustaría poder añadir fotos directamente a recuerdos, pero por ahora es algo mas complicado.

Debes crear un álbum con las fotos, después entrar en el, y en el botón (...) "Reproducir película de recuerdos". Comenzará la reproducción automática, y tocando la pantalla puedes entrar a su edición. Si editas te aparecerá el diálogo de crear recuerdo. También, en el botón de compartir, aparecerá "Añadir a los mejores recuerdos".

Saludos.

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

30/10/2020 06:16 a.m. en respuesta a Pistotxo

Hola, Pistotxo:

A mi también me gustaría poder añadir fotos directamente a recuerdos, pero por ahora es algo mas complicado.

Debes crear un álbum con las fotos, después entrar en el, y en el botón (...) "Reproducir película de recuerdos". Comenzará la reproducción automática, y tocando la pantalla puedes entrar a su edición. Si editas te aparecerá el diálogo de crear recuerdo. También, en el botón de compartir, aparecerá "Añadir a los mejores recuerdos".

Saludos.

30/10/2020 06:32 a.m. en respuesta a Joruica-VLC-es

Muchas gracias por tu respuesta, aunque de eso yo también me había percatado.

Pero no es eso lo que dice que página de soporte de Apple:

En el iPhone, iPad o iPod touch, pulsa el encabezado de cualquier momento, colección, año o álbum. Toca el botón Más  y, a continuación, Añadir a Recuerdos.

¿Acaso es una funcionalidad que ha desaparecido con la versión 14 de IOS, o algo así? Además, yo recuerdo haberlo hecho de esta manera en algún momento...

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Soy incapaz de crear un recuerdo (de fotos)

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.