Soy incapaz de crear un recuerdo (de fotos)
No me aparece en ninguna parte la opción "Agregar a los recuerdos" que menciona la página de soporte de Apple. ¿Qué estoy haciendo mal?
En consecuencia, no me funciona el correspondiente Widget.
No me aparece en ninguna parte la opción "Agregar a los recuerdos" que menciona la página de soporte de Apple. ¿Qué estoy haciendo mal?
En consecuencia, no me funciona el correspondiente Widget.
Hola, Pistotxo:
A mi también me gustaría poder añadir fotos directamente a recuerdos, pero por ahora es algo mas complicado.
Debes crear un álbum con las fotos, después entrar en el, y en el botón (...) "Reproducir película de recuerdos". Comenzará la reproducción automática, y tocando la pantalla puedes entrar a su edición. Si editas te aparecerá el diálogo de crear recuerdo. También, en el botón de compartir, aparecerá "Añadir a los mejores recuerdos".
Saludos.
Hola, Pistotxo:
A mi también me gustaría poder añadir fotos directamente a recuerdos, pero por ahora es algo mas complicado.
Debes crear un álbum con las fotos, después entrar en el, y en el botón (...) "Reproducir película de recuerdos". Comenzará la reproducción automática, y tocando la pantalla puedes entrar a su edición. Si editas te aparecerá el diálogo de crear recuerdo. También, en el botón de compartir, aparecerá "Añadir a los mejores recuerdos".
Saludos.
Muchas gracias por tu respuesta, aunque de eso yo también me había percatado.
Pero no es eso lo que dice que página de soporte de Apple:
En el iPhone, iPad o iPod touch, pulsa el encabezado de cualquier momento, colección, año o álbum. Toca el botón Más
y, a continuación, Añadir a Recuerdos.
¿Acaso es una funcionalidad que ha desaparecido con la versión 14 de IOS, o algo así? Además, yo recuerdo haberlo hecho de esta manera en algún momento...
Soy incapaz de crear un recuerdo (de fotos)