movistar plus en catalina
tengo un imac con un i5 y sistema operativo catalina 10.15.7 no puedo ver movistar plus me gustaria me dieran alguna solucion en mojave funciona bien
iMac, OS X 10.11
tengo un imac con un i5 y sistema operativo catalina 10.15.7 no puedo ver movistar plus me gustaria me dieran alguna solucion en mojave funciona bien
iMac, OS X 10.11
Hola joanmunti57,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
De acuerdo con este enlace de Movistar Plus, es necesario que el navegador que utilices para acceder al servicio sea compatible (e indica que macOS Catalina funciona son el servicio). Si observas que el problema sucede con Safari, intenta reiniciar en el modo seguro para así corregir errores a nivel de software. Este recurso te ayudará con dicho paso:
Cómo usar el modo seguro en el Mac
Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Hola joanmunti57,
Gracias por tu respuesta. De acuerdo con la página oficial de requisitos para su uso con un ordenador, Movistar Plus ya no funciona a través de una app dedicada para su servicio mas puedes acceder a éste utilizando un navegador web. Si Movistar Plus no llegó a actualizar su app para funcionamiento en 64 bits, sería necesario que el desarrollador se encargue de esto, ya que fueron informados sobre esta eventualidad a partir de macOS 10.13.4 High Sierra. Si estamos hablando de un error que está aislado a Google Chrome, puede que sea necesario seguir estos pasos que encontré en sus comunidades:
Ver movistar plus en Mac utilizando Chrome
Un saludo cordial.
carlos siento decirte que no funciono creo que el problema radica en al app de movistar plus no va con 64 bits?
en mojave funciona perfectamente con google chrome en catalina no
siento decirte carlos que con catalina sigue sin funcionar
gracias de todas maneras
puessiento deciros que no va me imagino que movistar sacara su aplicacion para catalina de momento nada que hacer creo un saludo a tod@s
movistar plus en catalina