seguridad y privacidad
Hola, me compre una tableta gráfica y cuando voy a seguridad y privacidad para otorgarle accesos, no me deja, me aparece en gris y no me permite modificarlo, alguien sabe cual seria el problema?
MacBook Pro 13″, macOS 10.15
Hola, me compre una tableta gráfica y cuando voy a seguridad y privacidad para otorgarle accesos, no me deja, me aparece en gris y no me permite modificarlo, alguien sabe cual seria el problema?
MacBook Pro 13″, macOS 10.15
Buenas
Vaya a la esquina inferior de la pantalla, haga clic en el candado amarillo, introduzca su ID y su contraseña y una vez abierto el candado pruebe a seleccionar la casilla (obviamente ha de usar un usuario con derechos de administrador).-
Saludos
Buenas
Vaya a la esquina inferior de la pantalla, haga clic en el candado amarillo, introduzca su ID y su contraseña y una vez abierto el candado pruebe a seleccionar la casilla (obviamente ha de usar un usuario con derechos de administrador).-
Saludos
Buenas
Según sea el modelo de su Mac realice un restablecimiento del SMC tal y como se indica en el link adjunto.-
Cómo restablecer el controlador de gestión del sistema (SMC) del Mac
Saludos
Tengo acceso al ordenador con mi clave habitual que es la misma de acceso a Sistema para todos los cambios que van atraves del “candado”. Después de actualizar el IOS me pide para seguir instalando el software la clave de acceso a SEGURIDAD Y PRIVACIDAD, introduzco la contraseña y dice que es errónea. No puedo continuar y me la pide
seguridad y privacidad