Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Error Audio unicamente con PUBG Mobile

Buenos días a tod@s.

Desde hace unos días tengo un problema con mi iphone 7 Plus, juego a veces al juego PUBG Mobile con este terminal y a veces cuando me encuentro en partida con otros usuarios me quedo sin audio en los auriculares lightning, no se escucha nada, unicamente se vuelve a recuperar audio si los desconecto espero a que vuelva el audio a los altavoces del terminal y los vuelvo a conectar...he probado a eliminar la aplicacion y volverla a instalar; tambien enpribado a restablecer el terminal y volverlo a instalar todo desde una copia de seguridad; me he comprado otros auriculares...y ya no se si el teléfono tiene mal algun componente de su hardware en mal estado, la app o que...pero solo me pasa en ese modelo y con esa app...a algun usuario mas le pasa algo parecido??? Gracias de antemano.

iPhone 7 Plus

Publicado el 30/10/2020 10:38 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 30/10/2020 11:02 p. m.

Yo te recomendaría que trates de jugar sin auriculares o con unos Bluetooth y veas si se da alguna interrupción, si solo lo hace con el conector lightning creo que el problema puede ser mas bien del iPhone,

Suerte.

1 respuesta

Error Audio unicamente con PUBG Mobile

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.