Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mi iPhone 12 Pro dejo de funcionar el audio del parlante frontal al actualizar.

Tengo problemas con el audio de mi IPhone 12 Pro, esto se presentó desde que realice la actualización del iOS 15,2,1 y automáticamente dejo de funcionar el auricular de llamadas. He tratado de ver las configuraciones, actualizando, ahora mismo estoy con iOS 16,1 y persiste su Ayuda :(

Si alguien tuvo y solucionar informarme .. creo que podría ser problema de configuración.

iPhone 12 Pro, iOS 16

Publicado el 8/11/2022 02:09 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 1/12/2022 10:22 a. m.

El día de ayer fui a un Servicio Autorizado en cuál no encuentre solución a mi problema.

Lo que me dijeron es que tendría que cambiar la pantalla por el audio frontal y que tendría un valor muy alto para mí.

Programa de servicio para los dispositivos iPhone 12 y iPhone 12 Pro con problemas de falta de sonido - Soporte técnico de Apple

"Apple determinó que un muy pequeño porcentaje de los dispositivos iPhone 12 y iPhone 12 Pro puede presentar algunos problemas de sonido debido a un componente que puede generar una falla en el módulo del receptor. Los dispositivos afectados se fabricaron entre octubre de 2020 y abril de 2021."

Según a lo que entiendo en este programa de servicio es que para los dispositivos afectados se fabricaron entre octubre de 2020 y abril de 2021.

Mi Equipo estaría dentro del rango ... y el desperfecto se presentó al actualizar de iOS.

Su apoyo si alguien obtuvo una solución.

Se les agradece de antemano.

4 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

1/12/2022 10:22 a. m. en respuesta a andym12

El día de ayer fui a un Servicio Autorizado en cuál no encuentre solución a mi problema.

Lo que me dijeron es que tendría que cambiar la pantalla por el audio frontal y que tendría un valor muy alto para mí.

Programa de servicio para los dispositivos iPhone 12 y iPhone 12 Pro con problemas de falta de sonido - Soporte técnico de Apple

"Apple determinó que un muy pequeño porcentaje de los dispositivos iPhone 12 y iPhone 12 Pro puede presentar algunos problemas de sonido debido a un componente que puede generar una falla en el módulo del receptor. Los dispositivos afectados se fabricaron entre octubre de 2020 y abril de 2021."

Según a lo que entiendo en este programa de servicio es que para los dispositivos afectados se fabricaron entre octubre de 2020 y abril de 2021.

Mi Equipo estaría dentro del rango ... y el desperfecto se presentó al actualizar de iOS.

Su apoyo si alguien obtuvo una solución.

Se les agradece de antemano.

Mi iPhone 12 Pro dejo de funcionar el audio del parlante frontal al actualizar.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.