hackeado

estaba viendo pinterest y toque una foto. me aparecio un cartel que decia que estaba siendo hackeado, me daban 2 minutos para seguir los pasos

puse ok me entro a una aplicacion que me dio desconfianza y lo apague

lo tengo apagado que hago si me lo hackearon ,>? si lo prendo que deberia hacer?? y como se si lo hackeraon o no??\

muchas gracias!!

Publicado el 31/10/2020 10:08 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 31/10/2020 12:35 p.m.

Buenas,

Ese tipo de mensajes sólo pretende que descargues la aplicación que te ofrecen, en este caso para evitar "hackeos". Si llegaste a descargar la aplicación, elimínala y si no la descargaste pues hiciste bien.

No creo que te hayan hackeado pero puedes aumentar la seguridad de tu cuenta Seguridad y tu ID de Apple - Soporte técnico de Apple

Relacionado con lo que te sucedió, te comento estos artículos Identificar correos electrónicos legítimos del App Store o iTunes Store - Soporte técnico de Apple & Evitar correos electrónicos fraudulentos, alertas falsas de virus, llamadas falsas de soporte técnico y otras estafas - …

También puedes consultar con el soporte de Apple si sigues con la preocupación Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

31/10/2020 12:35 p.m. en respuesta a carolbenchu

Buenas,

Ese tipo de mensajes sólo pretende que descargues la aplicación que te ofrecen, en este caso para evitar "hackeos". Si llegaste a descargar la aplicación, elimínala y si no la descargaste pues hiciste bien.

No creo que te hayan hackeado pero puedes aumentar la seguridad de tu cuenta Seguridad y tu ID de Apple - Soporte técnico de Apple

Relacionado con lo que te sucedió, te comento estos artículos Identificar correos electrónicos legítimos del App Store o iTunes Store - Soporte técnico de Apple & Evitar correos electrónicos fraudulentos, alertas falsas de virus, llamadas falsas de soporte técnico y otras estafas - …

También puedes consultar con el soporte de Apple si sigues con la preocupación Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

hackeado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.