🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

¿Que cargador de carga rápida puedo comprar para mi iPhone XR?

Me recomendaron comprar el cargador de carga rápida para el XR, ¿En donde lo puedo comprar?


iPhone XR

Publicado el 1/11/2020 09:24 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 1/11/2020 10:29 a. m.

Hola Andrik_10,


Bienvenido a las Comunidades de soporte de Apple en español. Acerca de tu pregunta, puedes obtener el beneficio de la carga rápida en tu iPhone XR usando un cable de carga rápida de USB-C a Lightning junto con un adaptador de corriente tipo USB-C que utilice el protocolo USB-PD. Apple ofrece adaptadores de este tipo desde 18, 20, 29, 30, 61, 87 o 96 Watts que funcionarían para obtener la carga rápida, y algunos de estos los venden por separado en su tienda online, en las Apple Store o en distribuidores autorizados. Te comparto el siguiente artículo de Apple acerca de la carga rápida: Cargar rápidamente tu iPhone - Soporte técnico de Apple.


Recibe un cordial saludo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

1/11/2020 10:29 a. m. en respuesta a Andrik_10

Hola Andrik_10,


Bienvenido a las Comunidades de soporte de Apple en español. Acerca de tu pregunta, puedes obtener el beneficio de la carga rápida en tu iPhone XR usando un cable de carga rápida de USB-C a Lightning junto con un adaptador de corriente tipo USB-C que utilice el protocolo USB-PD. Apple ofrece adaptadores de este tipo desde 18, 20, 29, 30, 61, 87 o 96 Watts que funcionarían para obtener la carga rápida, y algunos de estos los venden por separado en su tienda online, en las Apple Store o en distribuidores autorizados. Te comparto el siguiente artículo de Apple acerca de la carga rápida: Cargar rápidamente tu iPhone - Soporte técnico de Apple.


Recibe un cordial saludo.

¿Que cargador de carga rápida puedo comprar para mi iPhone XR?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.