Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

como puedo guardar mis archivos word en la mac y no en one personal

no quiero guardar en one drive persona

Publicado el 1/11/2020 07:25 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 1/11/2020 08:38 p. m.

Buenas

Dada la escasez de datos y tal y como esta planteada su duda es complicado ofrecer resultados, no obstante le comento.-

OneDrive es un servicio de almacenamiento en la nube de archivos, si usted cuando procesa un archivo desde Word y desea guardarlo, puede escoger la ruta que quiera y llevarlo a la carpeta que le interese mediante la opción guardar como. En caso de que lo guarde en una carpeta que esta este vinculada a OneDrive tiene 2 opciones, cambiar a otra carpeta que no este vinculada o desvincular la que los guarde habitualmente del servicio OneDrive desde la configuración de este.-

Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

1/11/2020 08:38 p. m. en respuesta a carmed10

Buenas

Dada la escasez de datos y tal y como esta planteada su duda es complicado ofrecer resultados, no obstante le comento.-

OneDrive es un servicio de almacenamiento en la nube de archivos, si usted cuando procesa un archivo desde Word y desea guardarlo, puede escoger la ruta que quiera y llevarlo a la carpeta que le interese mediante la opción guardar como. En caso de que lo guarde en una carpeta que esta este vinculada a OneDrive tiene 2 opciones, cambiar a otra carpeta que no este vinculada o desvincular la que los guarde habitualmente del servicio OneDrive desde la configuración de este.-

Saludos

como puedo guardar mis archivos word en la mac y no en one personal

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.