Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Hola, no consigo descargar algún instalador de mac OS compatible con mi macbook pro de finales de 2011, esperaba poder bajar el HIGH SIERRA pero el enlace no funciona.

necesito descargar el instalador de Mac OS high sierra. gracias.

MacBook Pro 13″, OS X 10.10

Publicado el 2/11/2020 05:34 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 3/11/2020 02:47 p. m.

Buenas de nuevo.-

1ª No me consta que lion se pueda descargar, si se puede adquirir en la Apple Store.-

2ª Yosemite si es posible descargarlo desde los servidores de Apple.-

3ª Efectivamente el OS mas actual con su dispositivo es macOS High Sierra.-

4º Debe descargar High Sierra desde un Mac compatible con este OS.-

Saludos

7 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

3/11/2020 02:47 p. m. en respuesta a vicenteMM

Buenas de nuevo.-

1ª No me consta que lion se pueda descargar, si se puede adquirir en la Apple Store.-

2ª Yosemite si es posible descargarlo desde los servidores de Apple.-

3ª Efectivamente el OS mas actual con su dispositivo es macOS High Sierra.-

4º Debe descargar High Sierra desde un Mac compatible con este OS.-

Saludos

3/11/2020 10:02 a. m. en respuesta a fernnando

Hola Fernnando, gracias otra vez.

La historia es que he cambiado el DD del macbook pro de finales de 2011, he puesto un SSD, sigo los pasos y cuando va a instalar el MAC OS LION desde internet, sale el mensaje "no se pueden descargar los componentes adicionales necesarios para instalar MAcOS x". Con ninguna de las combinaciones de teclas (Command+R; alt+command+R; etc...) consigo que se trate de instalar una version diferente que la LION. Busco solución y leo por ahí que parece ser que dicho sistema ya no está en los servidores así que la instalación pasa por hacerla desde un USB.

Busco información, una de las que encuentro dice que hay que descargarse YOSEMITE, lo hago, pero no puedo "mostrar contenido del paquete", en los diversos videos que he podido consultar, para poder crear el USB de instalación es necesario "mostrar el paquete"...no he podido.

Sigo buscando cómo crear un USB de instalación y, en la página de soporte de apple, llego a una explicación muy detallada, en la que se habla de tres MACOS: CATALINA, MOJAVE y HIGH SIERRA. El único compatible con mi macbook pro de finales de 2011 parece que es el HIGH SIERRA, trato de descargarmelo siguiendo los enlaces de la propia web, en la que se dice que se descargará una aplicación en "aplicaciones", a través de la APP STORE, que será el instalador y luego, una vez descargada, toda una serie de pasos utilizando "terminal" para crear el USB de arranque e instalación.

Todo esto lo hago desde una macbook pro de 2017, en el que hace poco actualicé el OS a CATALINA. En este ordenador le doy al enlace, el que me enviaste (el mismo de la web de apple) y la APP STORE da error; se abre la APP STORE pero no puede "conectarse", me da a mi que el enlace debe de ser de la APP STORE americana...

Estoy un poco desesperado porque algo que pensaba que era muy sencillo me está dando muchos quebraderos de cabeza, tenía un macbook pro de 2011, que iba perfecto (aunque un poco lento) y, lo actualizo, y no soy capaz de instalarle un sistema operativo que funcione...

Disculpad por el rollo. Gracias por la atención.

Hola, no consigo descargar algún instalador de mac OS compatible con mi macbook pro de finales de 2011, esperaba poder bajar el HIGH SIERRA pero el enlace no funciona.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.