tiempo carga magic mouse

Hola, no encuentro información alguna acerca del tiempo de carga para el magic mouse. Estoy trabajando y el ratón dice que tiene poca batería. Al tener la clavija en la parte inferior, no puedo trabajar si lo pongo a cargar...

1- ¿Cuánto tiempo tarda en cargarse?

2- ¿Debe estar el ordenador encencido mientras se carga?

Muchas gracias.

Publicado el 3/11/2020 01:39 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 7/11/2020 05:54 a.m.

Hola kikesconka,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Aunque no contamos con la información en referencia al tiempo de carga, mi Magic Mouse 2 generalmente puede tardar menos de 2 horas para tener una carga completa.

Si quieres cargar tu Magic Mouse 2 con tu Mac, será necesario que tu Mac esté prendida para hacer la carga.

El siguiente enlace te da la información sobre la carga de tu accesorio:

Recargar la batería integrada en el teclado, el mouse y el trackpad Apple

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

7/11/2020 05:54 a.m. en respuesta a kikesconka

Hola kikesconka,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Aunque no contamos con la información en referencia al tiempo de carga, mi Magic Mouse 2 generalmente puede tardar menos de 2 horas para tener una carga completa.

Si quieres cargar tu Magic Mouse 2 con tu Mac, será necesario que tu Mac esté prendida para hacer la carga.

El siguiente enlace te da la información sobre la carga de tu accesorio:

Recargar la batería integrada en el teclado, el mouse y el trackpad Apple

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

tiempo carga magic mouse

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.