tengo un ipad con ios 9.3.5 y no me deja actualizar a ios 11, me dice que ya está actualizado . ¿me pueden ayudar?

Buenos dias, tengo un ipad con ios 9.3.5 y no me deja actualizar a ios 11, me dice que ya está actualizado . ¿me pueden ayudar?

iPad mini, iOS 11

Publicado el 3/11/2020 03:13 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 7/11/2020 06:42 a.m.

Hola franjamar,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Si tu iPad no te da una opción para actualizar a una versión de software más reciente que iOS 9.3.5, esa es la versión máxima que puede ser utilizada por el hardware de tu iPad. Por lo tanto no será posible descargar actualizaciones en el futuro. 

Para saber más al respecto, revisa el siguiente enlace de soporte:

iOS 11 es compatible con estos dispositivos

Si tiene dudas adicionales no dudes en hacérnoslas llegar. 

Saludos cordiales. 

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

7/11/2020 06:42 a.m. en respuesta a franjamar

Hola franjamar,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Si tu iPad no te da una opción para actualizar a una versión de software más reciente que iOS 9.3.5, esa es la versión máxima que puede ser utilizada por el hardware de tu iPad. Por lo tanto no será posible descargar actualizaciones en el futuro. 

Para saber más al respecto, revisa el siguiente enlace de soporte:

iOS 11 es compatible con estos dispositivos

Si tiene dudas adicionales no dudes en hacérnoslas llegar. 

Saludos cordiales. 

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

tengo un ipad con ios 9.3.5 y no me deja actualizar a ios 11, me dice que ya está actualizado . ¿me pueden ayudar?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.