validacion correo: hola me pueden ayudar a saber como puedo configurar en mi iphone el correo que me aparece de manera automatica par completar en los espacios de relleno de datos personales, ya que me aparece le correo incorrecto, gracias

validación correo: hola me pueden ayudar a saber como puedo configurar en mi iphone el correo que me aparece de manera automatica par completar en los espacios de relleno de datos personales, ya que me aparece le correo incorrecto, gracias

Publicado el 3/11/2020 10:23 a.m.

Responder
1 respuesta

7/11/2020 02:29 p.m. en respuesta a vanesa713

Hola vanesa713,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Puedes intentar corregir esta información actualizando tu tarjeta de contactos en Contactos > Tu nombre > Editar. Esto permitirá que esta información se actualice.

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

validacion correo: hola me pueden ayudar a saber como puedo configurar en mi iphone el correo que me aparece de manera automatica par completar en los espacios de relleno de datos personales, ya que me aparece le correo incorrecto, gracias

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.