México - Página del SAT

Hola!, tengo la última versión de software Catalina 10.15.7, pero sigo teniendo muchos problemas para abrir submenus de la página del SAT, www.sat.gob.mx así como el programa certifica ha sido imposible hacer funcionar desde mi Mac y es frustrante tener que ir por una PC para poder usar las funcionalidades de esta página. Ya intenté en Safari/ Confirguración de este sitio web/ quitar las palomitas de bloquear contenido. Así también ya intenté Safari/Preferencias/Sitios web/ Bloqueadores de contenido. y coloqué NO usar bloqueador de contenido para esta página, así como Permitir ventanas emergentes.

Ya no sé que más puedo hacer, según la página del SAT es totalmente compatible con IOS, no creo que sea el Java por que supuestamente se carga la última versión conforme la actualización de software.

Necesito ayuda!

MacBook Air 13″, macOS 10.15

Publicado el 3/11/2020 07:56 p.m.

Responder

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

México - Página del SAT

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.