Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No entiendo que me cobran???

No entiendo por qué me cobran estos 16.900

iPhone 8 Plus, iOS 13

Publicado el 4/11/2020 12:09 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 4/11/2020 01:30 a. m.

Hola Jonathanamayac, te sugiero sigas estos pasos para verificar si tienes dado de alta alguna suscripción dentro de aplicaciones que pudieran estar generando dicho cobro:

1. Abre la app Configuración. 
  2. Toca tu nombre. 
  3. Toca Suscripciones. (Si no ves la opción “Suscripciones”, toca “iTunes y App Store”. A continuación, toca tu Apple ID, toca Ver Apple ID, inicia sesión, desplázate hacia abajo hasta Suscripciones y toca Suscripciones).
  4. Toca la suscripción que quieres administrar. ¿No ves la suscripción que estás buscando?
  5. Toca Cancelar suscripción. Si no ves la opción Cancelar suscripción, la suscripción ya se canceló y no se renovará.

Consulta este enlace para mayor información.

https://support.apple.com/es-co/HT202039

Espero te sea de ayuda y nos cuentes cómo te fue.

¡Saludos!

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

4/11/2020 01:30 a. m. en respuesta a Jonathanamayac

Hola Jonathanamayac, te sugiero sigas estos pasos para verificar si tienes dado de alta alguna suscripción dentro de aplicaciones que pudieran estar generando dicho cobro:

1. Abre la app Configuración. 
  2. Toca tu nombre. 
  3. Toca Suscripciones. (Si no ves la opción “Suscripciones”, toca “iTunes y App Store”. A continuación, toca tu Apple ID, toca Ver Apple ID, inicia sesión, desplázate hacia abajo hasta Suscripciones y toca Suscripciones).
  4. Toca la suscripción que quieres administrar. ¿No ves la suscripción que estás buscando?
  5. Toca Cancelar suscripción. Si no ves la opción Cancelar suscripción, la suscripción ya se canceló y no se renovará.

Consulta este enlace para mayor información.

https://support.apple.com/es-co/HT202039

Espero te sea de ayuda y nos cuentes cómo te fue.

¡Saludos!

No entiendo que me cobran???

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.