Cambio de SO
Tengo una MAC con OS X Yosemite. como puedo actualizar el SO a uno mas reciente?
Mac Pro
Tengo una MAC con OS X Yosemite. como puedo actualizar el SO a uno mas reciente?
Mac Pro
Buenas
Depende de que Mac tenga usted podrá o no instalar un OS mas reciente. Díganos que Mac usa (Air, Pro, Mac Mini, MacBook, IMac, Mac pro) y el año de fabricación de este (principios, mediados o finales). En base a esto le comentamos que posibilidades tiene.-
Esta info la vera desde el icono de Apple, acerca de este Mac.-
Saludos
Buenas
Depende de que Mac tenga usted podrá o no instalar un OS mas reciente. Díganos que Mac usa (Air, Pro, Mac Mini, MacBook, IMac, Mac pro) y el año de fabricación de este (principios, mediados o finales). En base a esto le comentamos que posibilidades tiene.-
Esta info la vera desde el icono de Apple, acerca de este Mac.-
Saludos
Buenas
Su MacBook Pro 13" mediados del 2009 podría instalarle OS X El Capitan 10.11.6, más allá de este ya no podría por temas de compatibilidad. Ignoro si tiene necesidad o interés en ello, la decisión obviamente es suya.-
La versión de Xcode 7.2.1 es compatible con el OS que usa, no se si puede servirle o precisa otra más actual. En caso de que actualizase a OS X El Capitan podría instalar Xcode 8.2.1.-
Saludos
Muchas gracias Fernando
mi equipo es antiguo pero funciona muy bien es MacBook Pro 13 pulgadas mediados del 2009 con OS X Yosemite versión 10.10.5
quiero instalar XCODE y no me permite instalarlo
mil gracias de antemano..
Cambio de SO