Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No se registran mis entrenamientos en el iPhone

Utilizó la App Entrenamiento en mi Apple Watch al hacer ejercicio, sin embargo estos entrenamientos sí quedan registrados en mi Apple Watch, pero en mi iPhone no, es un problema directo con esta App, ya que utilizo la App de Nike para correr y estos si quedan registrados en mi iPhone.

Publicado el 4/11/2020 11:17 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 4/11/2020 11:57 p. m.

Creo que lo ideal es que verifiques la configuración del reloj, valida que efectivamente este vinculado a tu teléfono si la app Nike si registra El Progreso puede ser que lo haga mediante internet y no necesariamente por la vinculación de ambos.

Una opción puede ser que sincronices nuevamente el reloj a tu iPhone.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

4/11/2020 11:57 p. m. en respuesta a ALEX113n

Creo que lo ideal es que verifiques la configuración del reloj, valida que efectivamente este vinculado a tu teléfono si la app Nike si registra El Progreso puede ser que lo haga mediante internet y no necesariamente por la vinculación de ambos.

Una opción puede ser que sincronices nuevamente el reloj a tu iPhone.

No se registran mis entrenamientos en el iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.