Buenos días, tengo un problema para conectar el ipad a un proyector

Buenos días, el problema que tengo es el siguiente:

he estado trabajando varios días con el ipad (sistema operativo 13.5.1) duplicando su pantalla a un proyector mediante el adaptador a VGA. De repente, lo vuelvo conectar al día siguiente y ha dejado de funcionar, es decir, no se puede duplicar la pantalla. Parece ser que no emite señal, pues en la pantalla del proyector dice: “no signal”. He probado a conectar otros dispositivos y sí funcionan, por eso sé que el problema está en el ipad, que no emite la señal fuera de él.

También he probado a conectar el ipad a un televisor mediante HDMI, con su adaptador y tampoco duplica la pantalla. Esto ha sido de repente, pues hace dos o tres días se duplicaba.

Agradezco de antemano cualquier ayuda al respecto.

Un cordial saludo

iPad, iPadOS 13

Publicado el 5/11/2020 02:17 a.m.

Responder
1 respuesta

9/11/2020 06:08 a.m. en respuesta a VXY_1862

Hola VXY_1862,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Los pasos de este enlace pueden ayudarte a resolver el inconveniente, si de repente no se conecta tu iPad a un proyector mediante VGA.

Acerca del adaptador AV digital de Apple para iPhone, iPad y iPod touch

Si necesitas ayuda con otros problemas

1. Desconecta el adaptador del iPhone, iPad o iPod touch y del televisor, monitor o proyector, y vuelve a conectarlo.
    2. Asegúrate de que el cable VGA o HDMI funcione, ya que el problema podría ser con el cable.
    3. Desenchufa todos los cables de prolongación o los conversores VGA o HDMI. Los accesorios que convierten señales VGA o HDMI a distintos formatos de video (DVI, Composite, Component) no son compatibles.
    4. Asegúrate de tener instalada la versión más reciente de iOS.

Para obtener más ayuda, comunícate con el Soporte técnico de Apple para coordinar el servicio de los siguientes dispositivos:

Te invito a que compartas tus resultados, al igual que cualquier duda adicional que tengas con nosotros. 

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Buenos días, tengo un problema para conectar el ipad a un proyector

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.