Ayuda recalentamiento de MacBook Pro

Hola, cuando quiero restaurar mi mac, este descarga el software y en el proceso se reinicia en varias oportunidades diciendo que se sobre calentó el equipo y que por seguridad se apago, pero, así continua y nunca termina el proceso. que puedo hacer?

MacBook Pro 16″, macOS 10.15

Publicado el 5/11/2020 07:17 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 5/11/2020 07:45 a.m.

Buenas

Trate de restablecer el SMC tal y como se indica en el tutorial adjunto según el modelo de su Mac.-

Cómo restablecer el controlador de gestión del sistema (SMC) del Mac

Saludos

5 respuestas

5/11/2020 01:41 p.m. en respuesta a Osvaldo1988

Buenas de nuevo

Me alegra saber que hubo avance en el proceso, no obstante cuando acabe de restaurar vigile desde el monitor de actividad del Mac los procesos que puedan ocasionarle el consumo excesivo de recursos y originar posibles subidas de temperatura.-

Es importante que el Mac trabaje sobre una superficie plana y lisa, no excederse en una temperatura ambiente de mucho calor y que las rejillas de ventilación no estén obstruidas para el flujo del aire.-

Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Ayuda recalentamiento de MacBook Pro

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.