Conexión intermitente de mi ratón apple con mi mac

Hoy mi ratón se conecta y desconecta de manera intermitente y ambos los llevo usando varios años sin problema! El ratón también es Apple para aclarar cualquier tema de compatibilidad que pueda surgir aquí.

Ya apague el ordenador dos veces, la última vez lo dejé apagado varias horas y sigue igual, he desactivado el Bluetooth varias veces y nada.

En un inicio parece que funciona normal pero luego de unos minutos comienza a desconectarse y vuelve a conectarse hasta que le doy click pero funciona solamente por unos minutos y se vuelve a desconectar, alguien más tiene ese problema o sabe cómo solucionarlo? Realmente me es muy útil el ratón y trabajo mucho más rápido con él. Les agradezco mucho la ayuda!

Gracias!

Publicado el 5/11/2020 10:33 a.m.

Responder
1 respuesta

9/11/2020 02:10 p.m. en respuesta a carlosjmaya

Hola carlosjmaya,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Este recurso contiene pasos a seguir para solucionar este inconveniente.

Si el ratón, el teclado o el trackpad inalámbrico de Apple no funciona con tu Mac como debería

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Conexión intermitente de mi ratón apple con mi mac

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.