hola buenas , me compré unos airpods pro y están en garantía y uno se me calló por el retrete y no pude recuperarlo , me podrían ayudar hber si entra en la garantía o como podría conseguir el que me falta, gracias

hola buenas , me compré unos airpods pro y están en garantía y uno se me calló por el retrete y no pude recuperarlo , me podrían ayudar hber si entra en la garantía o como podría conseguir el que me falta, gracias.

Publicado el 5/11/2020 12:21 p.m.

Responder
1 respuesta

5/11/2020 02:07 p.m. en respuesta a malena241

Hola malena241,

Lamento lo que ocurrió con tus AirPods, afortunadamente, puedes solicitar un reemplazo de aquel que hace falta. Aunque es posible que tengas que pagar por el reemplazo, ya que la garantía AppleCare+ para audífonos no cubre los AirPods extraviados o robados. En esta página de Apple puedes verificar el costo por dicho reemplazo: AirPods Reparación - Soporte técnico oficial de Apple. Si tu región no es en México, puedes cambiar la página al seleccionar el ícono del país en la parte inferior y así poder revisar el costo en tu país. Te recomiendo el que puedas contactar al soporte técnico de Apple para poder programar una cita o solicitar servicio para tus AirPods. Necesitarás tener a la mano el número de serie del estuche de carga, la prueba de compra o la caja original de los AirPods Pro.

Recibe un cordial saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

hola buenas , me compré unos airpods pro y están en garantía y uno se me calló por el retrete y no pude recuperarlo , me podrían ayudar hber si entra en la garantía o como podría conseguir el que me falta, gracias

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.