Saludos. tengo una macbook pro y sin darme cuenta se creo un volumen Contenedor APFS y no logro eliminarlo. como podria borrarlo y asi liberar la memoria ahi retenida?

Saludos. tengo una macbook pro y sin darme cuenta se creo un volumen Contenedor APFS y no logro eliminarlo. como podria borrarlo y asi liberar la memoria ahi retenida?

MacBook Pro 13″, macOS 10.15

Publicado el 6/11/2020 01:19 a.m.

Responder
1 respuesta

6/11/2020 04:29 a.m. en respuesta a nicolaphoto

Buenas

Recuerde que si borra un volumen, todo lo que hay en el desaparecerá. En caso de que tenga algún dato cópielo a la nube, a un disco externo o a uno de los volúmenes que no vaya a eliminar.-

Entre el la utilidad de discos en la carpeta /Aplicaciones/Utilidades. Seleccione el volumen a eliminar de la parte izquierda (asegúrese de que selecciona el correcto a eliminar) una vez seleccionado en la misma ventana vera el signo - haga clic en este, se le abrirá una ventana para confirmar la operación, confirme la acción.-

Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.