Hd bloqueado

Buenas,

Quería dejar el ordenador limpio para venderlo, seguí los pasos que indica de apple (hice copia de seguridad de mis contenidos, retire la autorización de iTunes, cerré sesión de iCloud, reinicié desde cmd+R, borré el disco, y ahora, al intentar reinstalarlo desde la pantalla inicial, solo me da opción a instalarlo en el disco HD que no me deja seleccionar porque está bloqueado

Intento apagar y encender y sigue saliendome la herramienta de instalación y utilidad de discos y siempre con el disco HD bloqueado. He usado la primera ayuda y dice que el disco funciona correctamente

Mi mac está completamente inutilizado ahora mismo, estoy bloqueado sin poder reinstalar el sistema operativo. Tengo copia en time machine pero no me reconoce el disco duro, así que no es una opción.

La maquina es un macbook de finales del 2009.

Gracias por la ayuda de antemano.

Un saludo.

MacBook Pro 13″, OS X 10.10

Publicado el 6/11/2020 05:08 a.m.

Responder
3 respuestas

6/11/2020 06:42 a.m. en respuesta a JrBresp

Buenas

Si no puedes acceder a tu Mac y necesitas desactivar el Bloqueo de activación, sigue estos pasos (obviamente ha de realizar la operación desde otro dispositivo)

1. Ve a iCloud.com e inicia sesión con tu ID de Apple. 
  2. Haz clic en Buscar mi iPhone.
  3. Selecciona Todos los dispositivos y haz clic en tu Mac.
  4. Haz clic en Borrar Mac. Selecciona Siguiente hasta que el dispositivo se borre.
  5. Haz clic en  junto a tu Mac. 

Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Hd bloqueado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.