Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

MBP 13“ mid 2012 (Catalina) no me reconoce batería.

Buenas tardes,

Dispongo de un Macbook Pro de mediados de 2012 el cual no reconoce la batería, tampoco sale la salud de la batería en el menú superior.

Si accedo desde el economizador y pincho en la casilla de mostrar la batería, se desmarca automáticamente.

He probado con otra batería y tampoco la reconoce.

También he restablecido el SMC del Mac pero sigue sin detectarla.

He intentado instalar el Firmware de la web oficial:

Pero me dice que mi equipo no es compatible.

¿Hay alguna manera de poder instalarlo ?

¿Alguna otra idea de qué le puede estar pasando?

Un saludo.

iPhone 6s Plus, iOS 14

Publicado el 6/11/2020 11:17 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 6/11/2020 02:00 p. m.

Buenas

Ponte en contacto con Apple o lleva tu ordenador a un Proveedor de servicios autorizado Apple o a una tienda Apple Store para saber qué opciones de mantenimiento y reparación están disponibles.

Saludos

4 respuestas

7/11/2020 12:11 p. m. en respuesta a fernnando

Buenas tardes,

Ponerme en contacto con apple no creo que sirva de nada ya que el equipo está fuera de garantía como bien me indica la página cuando meto el número de serie.

El siguiente paso sería llevarlo a un proveedor de servicios de Apple, pero antes de llegar a ese punto, quisiera saber si se le ha dado el caso a alguien y lo ha solucionado de alguna manera.

He intentado instalar el Firmware de la web oficial:

¿ Por qué no me deja instalarlo si es especifico para el equipo que tengo ?

gracias, un saludo.

MBP 13“ mid 2012 (Catalina) no me reconoce batería.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.