Desactivación de AirPlay!

Alguien sabe cómo activar nuevamente la función AirPlay en una MacBook Pro de finales del 2913 actualizada al sistema Catalina? Soy docente y utilizaba mi equipo replicando la pantalla de mi iPad en vez de una pizarra para mis clases por la plataforma Zoom, e inesperadamente desapareció el icono del AirPlay en la Mac. Reinstalé el sistema pero el problema persiste, es decir que no me permite volver a activarlo. He leído en muchas consultas que otros usuarios tienen el mismo problema, pero no veo soluciones, alguien que realmente sepa cómo solucionar este problema???

MacBook Pro

Publicado el 7/11/2020 03:47 a.m.

Responder
3 respuestas

11/11/2020 06:42 a.m. en respuesta a Carlos.P

Al parecer un inconveniente procedía de la red. Cambie de red y se solucionó el problema a pesar de que la función sigue desactivada. La Mac, no tiene la función incorporada, solo aparece cuando mi iPad la requiere pero para conectarse vía wifi deben estar en la misma dirección IP. Cómo no pude comunicarme con mi proveedor de internet para que ellos solucionen el host, opte por conectarme a otro router y listo, problema prácticamente resuelto.

11/11/2020 06:32 a.m. en respuesta a AnaAmalia1957

Hola AnaAmalia1957,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Si el ícono de AirPlay no está en la barra de menús en la parte superior de la pantalla, sigue los pasos de este enlace para restablecerlo.

Usa AirPlay para transmitir video o duplicar la pantalla del dispositivo

Si no ves , dirígete al menú Apple  > Preferencias del Sistema > Pantallas y, a continuación, selecciona la casilla “Mostrar las opciones de duplicación disponibles en la barra de menús”.

Te invito a que compartas tus resultados, al igual que cualquier duda adicional que tengas con nosotros. 

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Desactivación de AirPlay!

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.