Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No consigo actualizar de Catalina 10.15.3 a 10.15.7

Hola,

Tengo un MacBook Pro de finales de 2013 con Catalina 10.5.3 recién reinstalado desde cero. Desde el menú de 'Acerca de este Mac' no me deja actualizar a una versión posterior del sistema, ya que me dice que está ya actualizada a la última versión (dice que 10.15.3). Necesito actualizarlo ya que Xcode no funciona si el sistema no es 10.15.4 o posterior.

¿Qué puedo hacer para instalar una versión más reciente?

MacBook Pro 13″, macOS 10.15

Publicado el 8/11/2020 03:22 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 8/11/2020 09:50 a. m.

Buenas

1º. Asegúrese de tener un mínimo de 20Gb de espacio libre en su disco duro.-

2º. Antes de hacer cualquier cambio importante en su Mac le recomiendo realice una copia de sus archivos mas preciados en la nube (por ej. iCloud) o en un disco externo, además de tener una copia completa de sus sistema con la herramienta que viene incluida en su OS llamada Time Machine, ya que en caso de problemas podría revertir al estado anterior.-

3ª. Use el link para Descargar la actualización 10.15.7, le recomiendo una red fluida y estable ya que son 4,82Gb, además de tener el Mac con el cargador puesto mientras realice los procesos por prevención de no quedarse sin batería.-

Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

8/11/2020 09:50 a. m. en respuesta a ricardo_macuser

Buenas

1º. Asegúrese de tener un mínimo de 20Gb de espacio libre en su disco duro.-

2º. Antes de hacer cualquier cambio importante en su Mac le recomiendo realice una copia de sus archivos mas preciados en la nube (por ej. iCloud) o en un disco externo, además de tener una copia completa de sus sistema con la herramienta que viene incluida en su OS llamada Time Machine, ya que en caso de problemas podría revertir al estado anterior.-

3ª. Use el link para Descargar la actualización 10.15.7, le recomiendo una red fluida y estable ya que son 4,82Gb, además de tener el Mac con el cargador puesto mientras realice los procesos por prevención de no quedarse sin batería.-

Saludos

No consigo actualizar de Catalina 10.15.3 a 10.15.7

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.