Porque no se escucha mi nota de voz a pesar de que se ve el tiempo que dura y las demás si se escuchan?

Grabe un audio de 4 horas en mis notas de voz pero al guardarse tardó mucho y al inicio no aparecía, espere y después de media hora apareció. Ahora al querer escucharlo no avanza y no escucho nada. Los demás si se escuchan.

iPad mini, iOS 12

Publicado el 8/11/2020 06:16 a.m.

Responder
1 respuesta

12/11/2020 07:38 a.m. en respuesta a Lefki_Art

Hola Lefki_Art,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Los siguientes recursos pueden ayudarte a determinar si el inconveniente que mencionas en tu iPad es a nivel de software.

Reiniciar el iPad

Luego del reinicio, intenta reproducir nuevamente la nota de voz. si el problema no se resuelve intenta los pasos de los siguientes enlaces en la orden proveídos.

Realizar un respaldo de tu iPhone, iPad o iPod touch

Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a la configuración de fábrica

Restaurar tu iPhone, iPad o iPod touch desde un respaldo

Te invito a que compartas tus resultados, al igual que cualquier duda adicional que tengas con nosotros. 

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Porque no se escucha mi nota de voz a pesar de que se ve el tiempo que dura y las demás si se escuchan?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.