Quisiera contactar con el dueño de un iPhone XS Max y un iPad pero no sé cómo hacerlo alguien sabe?? Agradecería mucho la ayuda

Quisiera contactar con el dueño de un iPhone XS Max y un iPad pero no sé cómo hacerlo alguien sabe?? Agradecería mucho la ayuda

iPad, iOS 12

Publicado el 9/11/2020 02:41 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 13/11/2020 06:24 a.m.

Hola Alexium03,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Te comento que no hay manera de que puedas contactar al dueño original de los dispositivos directamente. Si estos equipos fueron encontrados, la única manera de obtener información de contacto es, si el dueño al bloquear el equipo dejó un mensaje e información de contacto al activar el modo perdido. Si los dispositivos fueron comprados y tienen bloqueo de activación, solo el propietario original podrá desbloquearlo.

Te recomendamos que acudas a una comandancia de policía local y entregues el equipo ya que es posible esto pueda ayudar al dueño original a localizar el equipo.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

13/11/2020 06:24 a.m. en respuesta a Alexium03

Hola Alexium03,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Te comento que no hay manera de que puedas contactar al dueño original de los dispositivos directamente. Si estos equipos fueron encontrados, la única manera de obtener información de contacto es, si el dueño al bloquear el equipo dejó un mensaje e información de contacto al activar el modo perdido. Si los dispositivos fueron comprados y tienen bloqueo de activación, solo el propietario original podrá desbloquearlo.

Te recomendamos que acudas a una comandancia de policía local y entregues el equipo ya que es posible esto pueda ayudar al dueño original a localizar el equipo.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.