Hola!
Tengo un mensaje en pantalla que dice:
No se puede verificar identidad de
fifa 2018-worldcup-fixtures.Info
revisa los detalles del certificado
para continuar.
Que debo hacer?
gracias
iPhone 8, iOS 14
Tengo un mensaje en pantalla que dice:
No se puede verificar identidad de
fifa 2018-worldcup-fixtures.Info
revisa los detalles del certificado
para continuar.
Que debo hacer?
gracias
iPhone 8, iOS 14
Hola esteban35,
Gracias por tu respuesta. Está bien si no observas la opción de perfiles ya que esta sólo aparece si tienes un perfil instalado. Dado a la descripción del mensaje en la captura de pantalla, verifica si tienes configurado un calendario que anteriormente te informaba sobre las fechas del mundial de FIFA 2018. Sigue estos pasos y verifica si observas un calendario programado en tu iPhone con esta descripción.
Configurar varios calendarios en el iPhone
Un saludo cordial.
Hola esteban35,
Gracias por tu respuesta. Está bien si no observas la opción de perfiles ya que esta sólo aparece si tienes un perfil instalado. Dado a la descripción del mensaje en la captura de pantalla, verifica si tienes configurado un calendario que anteriormente te informaba sobre las fechas del mundial de FIFA 2018. Sigue estos pasos y verifica si observas un calendario programado en tu iPhone con esta descripción.
Configurar varios calendarios en el iPhone
Un saludo cordial.
Hola esteban35,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Si esto sólo sucede con una app, intenta estos pasos para corregir esta situación.
Si una app se detiene de forma inesperada, deja de responder o no se abre
Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Hola esteban35,
Gracias por tu respuesta. Intenta el siguiente paso para eliminar cualquier perfil que posiblemente cause esta situación.
Un saludo cordial.
Tengo un iPhone 8 cuando entro en general, no veo el paso siguiente:
Perfiles o Administración de perfiles y dispositivos, etc..
me pueden indicar como seguir?
muchas gracias
Hola, esto sucede sin usar ninguna App, y aparece en pantalla espontáneamente
No se cómo desactivar este mensaje que sale permanentemente
Hola!