Cancelar descargas de iCloud Drive

Muy buenas,

Tengo un problema, no muy grave pero sí especialmente molesto, con iCloud Drive en mi Mac.

Cada vez que inicio la descarga de algún archivo, luego no hay forma alguna de cancelar dicha descarga.

Me explico: normalmente intento cancelar una descarga si veo que mi conexión a Internet va muy lenta y que va a tardar demasiado, o que consumirá mucho ancho de banda. Otras veces simplemente he iniciado la descarga por equivocación.

El caso es que hay un botón en el Finder, una X, para supuestamente cancelar la descarga, pero este botón jamás me ha funcionado. En lo que a mí respecta, está ahí para hacer bonito y poco más. ¿Es error mío? ¿Estoy haciendo algo mal? ¿A la gente en general le funciona ese botón?

Pero vaya, que la pregunta importante es: ¿existe alguna forma de cancelar de verdad una descarga en iCloud Drive?

Gracias de antemano.

MacBook Pro 13″, macOS 11.0

Publicado el 10/11/2020 03:03 p.m.

Responder

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cancelar descargas de iCloud Drive

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.