hola creo que me ha entrado un virus e el Mac no se borrar las cookies

buenas noches no logro encontrar las cookies para borrarlas en mi Mac porque creo que me ha entrado un virus alguien me puede decir

gracias

Publicado el 11/11/2020 12:21 p.m.

Responder
2 respuestas

11/11/2020 01:48 p.m. en respuesta a majorera79

Buenas

En la app Safari  del Mac, selecciona Safari > Preferencias, haz clic en Privacidad y, a continuación, realiza cualquiera de las siguientes operaciones:

• Impedir que los rastreadores utilicen los datos de las cookies y los sitios web para rastrearte: Selecciona “Impedir seguimiento entre sitios”.
  • Los datos de las cookies y los sitios web se eliminan a menos que visites los sitios web de los rastreadores e interactúes con ellos.
  • Bloquear siempre las cookies: Selecciona “Bloquear todas las cookies”.
  • Los sitios web que visites, los terceros y los anunciantes no pueden almacenar cookies ni otros datos en el Mac. Esto puede impedir que algunos sitios web funcionen adecuadamente.
  • Permitir siempre las cookies: Desmarca “Bloquear todas las cookies”.
  • Los sitios web que visites, los terceros y los anunciantes pueden almacenar cookies y otros datos en el Mac.
  • Eliminar cookies y datos almacenados: Haz clic en “Gestionar datos de sitios web”, selecciona uno o más sitios web y, a continuación, haz clic en Eliminar o en “Eliminar todo”.
  • El hecho de eliminar los datos podría reducir el seguimiento, sin embargo, también puede conllevar que se cierren tus sesiones en los sitios web o que cambie su comportamiento.
  • Mira qué sitios web almacenan cookies o datos: Haz clic en “Gestionar datos del sitio web”.

Nota: Modificar tus preferencias de cookies o eliminar cookies y datos de sitios web en Safari puede afectar también a otras apps.

Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

hola creo que me ha entrado un virus e el Mac no se borrar las cookies

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.