Hola, estoy intentando resetear de fabrica un imac.

He borrado la undiad Macintosh HD Data, pero no me deja borrar la unidad Macintosh HD y le da el siguiente mensaje de arror: Couldn't be unmounted because it is in use by process 693 (kextcache). Couldn't unmount disk: (-69888).

¿Alguien me ayuda a acabar el proceso?

iMac 27″, macOS 10.15

Publicado el 12/11/2020 01:42 a.m.

Responder
1 respuesta

16/11/2020 08:40 a.m. en respuesta a KSG

Hola KSG,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Si se presenta un inconveniente al intentar borrar el disco duro de tu Mac, sigue los pasos de este recurso.

Cómo borrar un disco para Mac

Si el disco o volumen no aparece, o la operación de borrado falla

1. Apaga la Mac y desconecta todos los dispositivos no esenciales de la Mac.
    2. Si borrarás una unidad externa, asegúrate de que esté conectada directamente a la Mac con un cable que sepas que funciona. A continuación, apaga y enciende la unidad.
    3. Si aún así, el disco o volumen no aparece en Utilidad de Discos, o Utilidad de Discos informa que el proceso de borrado falló, es probable que el disco o la Mac necesiten servicio. Si necesitas ayuda, comunícate con el Soporte técnico de Apple.

Te invito a que compartas tus resultados, al igual que cualquier duda adicional que tengas con nosotros. 

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Hola, estoy intentando resetear de fabrica un imac.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.