macOS Big Sur disponibilidad
Lanzamiento Big Sur. Cuando es el lanzamiento oficial de la MacOS Big Sur y estará disponible libremente?
Gestionado por el Moderador.
MacBook Pro 13″, macOS 10.15
Lanzamiento Big Sur. Cuando es el lanzamiento oficial de la MacOS Big Sur y estará disponible libremente?
Gestionado por el Moderador.
MacBook Pro 13″, macOS 10.15
Buenas
Según vemos en la web oficial de Apple, Big Sur esta disponible a partir del 12/11/2020.-
Saludos
Buenas
Según vemos en la web oficial de Apple, Big Sur esta disponible a partir del 12/11/2020.-
Saludos
¡Hola fernnando!
Muchas gracias como siempre. 🙏🏻
Confirmado. En efecto, macOS Big Sur ya está disponible para todos aquellos equipos compatibles.
Un saludo cordial, 🙋🏻♀️
Vicky
Ya podéis descargarlo desde la App Store
¡Hola lofercan!
Bienvenido a la Comunidad. Gracias por el adelanto.
Puedes comprobar si tu Mac admite macOS Big Sur.
Te dejo en manos estupendas con fernnando, Colaboradores Destacados de la Comunid… - Comunidad de Apple
Un saludo cordial, 🙋🏻♀️
Vicky
Sí, todo muy bonito, con muchas mejoras al parecer. Pero también con muchos problemas de configuración de extensiones, apps e, incluso, impresoras.
Yo lo actualicé automáticamente hace 2 días y sigo perdido. Además de haberme bloqueado el acceso a varias páginas web, incluida la de mi trabajo (administración pública) y sin poder acceder ni siquiera a mi mail corporativo (absolutamente en ninguno de los 3 navegadores que tengo, Safari, Chrome y Firefox), tampoco me deja configurar ni añadir como nueva mi impresora multifuncional Epson (la web de Epson dice que están trabajando para tener los drivers, pero aun no los tienen). Ayer, incluso, chateé con un experto de Epson y la única respuesta que puede darme es "Asimismo, le informamos de que se trata de una actualización muy reciente, y por tanto, lo más probable es que durante los próximos días vayan saliendo soluciones o la versión adecuada del driver para cada dispositivo."
He pensado en retornar a Catalina, pero me da miedo porque no sé si me va a borrar algo.
¿Alguna solución? Por favor
macOS Big Sur disponibilidad