macOS Big Sur disponibilidad

Lanzamiento Big Sur. Cuando es el lanzamiento oficial de la MacOS Big Sur y estará disponible libremente?

Gestionado por el Moderador.

MacBook Pro 13″, macOS 10.15

Publicado el 12/11/2020 04:27 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 12/11/2020 07:27 a.m.

Buenas

Según vemos en la web oficial de Apple, Big Sur esta disponible a partir del 12/11/2020.-

macOS Big Sur - Apple (ES)

Saludos

5 respuestas

19/11/2020 04:39 a.m. en respuesta a jheinsvargas

Sí, todo muy bonito, con muchas mejoras al parecer. Pero también con muchos problemas de configuración de extensiones, apps e, incluso, impresoras.

Yo lo actualicé automáticamente hace 2 días y sigo perdido. Además de haberme bloqueado el acceso a varias páginas web, incluida la de mi trabajo (administración pública) y sin poder acceder ni siquiera a mi mail corporativo (absolutamente en ninguno de los 3 navegadores que tengo, Safari, Chrome y Firefox), tampoco me deja configurar ni añadir como nueva mi impresora multifuncional Epson (la web de Epson dice que están trabajando para tener los drivers, pero aun no los tienen). Ayer, incluso, chateé con un experto de Epson y la única respuesta que puede darme es "Asimismo, le informamos de que se trata de una actualización muy reciente, y por tanto, lo más probable es que durante los próximos días vayan saliendo soluciones o la versión adecuada del driver para cada dispositivo."

He pensado en retornar a Catalina, pero me da miedo porque no sé si me va a borrar algo.

¿Alguna solución? Por favor

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

macOS Big Sur disponibilidad

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.