Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Por error me suscribí a una app

Quería saber si me van a cobrar por una app que me suscribí por error ya cancelé mi suscripción

iPhone XS Max, iOS 14

Publicado el 12/11/2020 09:34 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 12/11/2020 03:14 p. m.

Buenas,


Si fue una suscripción de pago pero con prueba gratuita y la detuviste 24h antes de que se renovase, no te cobran. Pero si no tenía periodo de prueba, quizás el cargo esté pendiente. Revisa tu Historial de compras Consultar el historial de compras del App Store, iTunes Store y mucho más - Soporte técnico de Apple


Puedes comunicarte con el soporte de iTunes si necesitas ayuda con la suscripción iTunes Store - Contacta con nosotros - Soporte técnico de Apple


Un saludo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

12/11/2020 03:14 p. m. en respuesta a luisahsb

Buenas,


Si fue una suscripción de pago pero con prueba gratuita y la detuviste 24h antes de que se renovase, no te cobran. Pero si no tenía periodo de prueba, quizás el cargo esté pendiente. Revisa tu Historial de compras Consultar el historial de compras del App Store, iTunes Store y mucho más - Soporte técnico de Apple


Puedes comunicarte con el soporte de iTunes si necesitas ayuda con la suscripción iTunes Store - Contacta con nosotros - Soporte técnico de Apple


Un saludo.

Por error me suscribí a una app

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.