iTunes me hace cargos recurrentes cada mes pero NO aparecen en el listado detallado de compras, ¿como puedo saber de que se trata cada cargo? ¿como puedo cancelarlos?

iTunes me hace cargos recurrentes cada mes pero NO aparecen en el listado detallado de compras, ¿Cómo puedo saber de que se trata cada cargo? ¿Cómo puedo cancelarlos?

iPhone 11 Pro, iOS 14

Publicado el 12/11/2020 09:51 a.m.

Responder
1 respuesta

12/11/2020 01:07 p.m. en respuesta a chandrade70

Buenas,

Los cargos recurrentes suelen deberse a suscripciones: Ver, cambiar o cancelar suscripciones - Soporte técnico de Apple

Ó a lo mejor, un miembro de tu familia o conocido también factura su suscripción con tu tarjeta, pregúntales Si ves «itunes.com/bill» o un cargo extraño en el extracto - Soporte técnico de Apple

De otra forma, comunícate con el soporte de iTunes para más ayuda iTunes Store - Contacta con nosotros - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

iTunes me hace cargos recurrentes cada mes pero NO aparecen en el listado detallado de compras, ¿como puedo saber de que se trata cada cargo? ¿como puedo cancelarlos?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.