🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

¿Cómo actualizar a Big Sur sin pasar por el proceso del panel de preferencias del sistema?

Empecé a descargar la nueva actualización Big Sur encontrada en la App Store y me mandó a "Actualización de Software" desde preferencias, lo normal. El problema es que la descarga está avanzado demasiado lentísima, tarda aproximadamente 10 minutos para avanzar como 3 MB, así que para descargar los 12 GB de la actualización tardaría más de 2 días. No se supone que debería de pasar eso porque la velocidad de mi internet es de 100 mb/s. Por lo que a estas alturas debería ya haber descargado 3 GB y no 94 MB.


Quisiera saber si hay otra manera de descargar la actualización Big Sur y poder instalarla, porque por medio de "Actualización de Software" es imposible.

MacBook Air 13″, macOS 10.15

Publicado el 12/11/2020 01:40 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 12/11/2020 02:30 p. m.

Buenas


Desconozco otra manera de hacerlo sino es desde ahí, todos los OS de Apple que hay disponibles son a través de la App Store. Le aconsejo que debido al tamaño de esta que son 12,19Gb busque una red mas fluida diferente a la que esta usando.-


Otro factor que pudiera influir seria la alta demanda de descargas ya que ha sido hoy el día que oficialmente salió el OS.-


Saludos

5 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

12/11/2020 02:30 p. m. en respuesta a CharlyYruegas

Buenas


Desconozco otra manera de hacerlo sino es desde ahí, todos los OS de Apple que hay disponibles son a través de la App Store. Le aconsejo que debido al tamaño de esta que son 12,19Gb busque una red mas fluida diferente a la que esta usando.-


Otro factor que pudiera influir seria la alta demanda de descargas ya que ha sido hoy el día que oficialmente salió el OS.-


Saludos

12/11/2020 03:12 p. m. en respuesta a fernnando

Al final resultó ser el segundo factor, incluso ya se "descargó" los 12 GB de actualización. Lo digo entre comillas porque al momento de finalizar la barra de carga, apareció una ventana emergente anunciando "Ocurrió un error al instalar las actualizaciones seleccionadas". De nuevo me mandó a descargar la actualización de cero pero el problema es que ya no la descarga, sencillamente aparece ese mensaje al momento de dar clic en "Actualizar ahora".


El mensaje de "Ocurrió un error al instalar las actualizaciones seleccionadas" no presenta ningún código o más información, así tal cual me lo muestra cada vez que quiero actualizar, reinicié y todo. Desconozco si aún es problema de los servidores de Apple por la alta demanda, aunque se supone que ya había descargado los 12 GB.

¿Cómo actualizar a Big Sur sin pasar por el proceso del panel de preferencias del sistema?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.