Hola, tengo un MacBook Air de 250 Giga y estoy quedando sin almacenamiento, de hecho no puedo instalar actualizaciones. Se le puede agregar memoria?

Hola, tengo un MacBook Air de 250 Giga y estoy quedando sin almacenamiento, de hecho no puedo instalar actualizaciones. Se le puede agregar memoria?

Publicado el 13/11/2020 04:10 a.m.

Responder
1 respuesta

13/11/2020 12:25 p.m. en respuesta a rosygodoy

Buenas

Puede usar servicios de almacenamiento en la nube (por ej. iCloud) o bien tiene la posibilidad de llevar sus archivos a un disco duro externo, en ambas opciones en caso de un error siempre tendría respaldo de estas además de espacio en su HD.-

No obstante le recomiendo visitar el siguiente link: Cómo liberar espacio de almacenamiento en el Mac

Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.