🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Dos cargos cuando aún no tenía instalada la app.

¿Cómo puedo obtener un reembolso?


Hola, tengo dos cargos por $99 en el mismo mes como suscripción y se me hace injusto que tenga dos cargos, podría aceptar uno pero dos en menos de cinco días por una suscripción, se me hace muy injusto.

Además qué hasta hoy, no tenía instalada la aplicación de apple music. Por lo tanto es ilógico que tenga esos cargos, tampoco comparto cuenta con nadie.

Publicado el 13/11/2020 12:20 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 13/11/2020 02:34 p. m.

Buenas,


Puedes revisar la razón de los cargos consultando tu historial de compras Si ves apple.com/bill, itunes.com/bill o un cargo extraño en el extracto - Soporte técnico de Apple


Si tienes varias suscripciones activas, es importante detenerlas Ver o cancelar tus suscripciones - Soporte técnico de Apple Y activar restricciones para evitar compras no intencionales Utilizar los controles parentales del iPhone, iPad y iPod touch de tus hijos - Soporte técnico de Apple


También puedes intentar una devolución Solicitar un reembolso por apps o contenido que se compró a Apple - Soporte técnico de Apple ó contactar con el soporte de iTunes - Soporte técnico oficial de Apple para más información.


Un saludo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

13/11/2020 02:34 p. m. en respuesta a EmmaScd

Buenas,


Puedes revisar la razón de los cargos consultando tu historial de compras Si ves apple.com/bill, itunes.com/bill o un cargo extraño en el extracto - Soporte técnico de Apple


Si tienes varias suscripciones activas, es importante detenerlas Ver o cancelar tus suscripciones - Soporte técnico de Apple Y activar restricciones para evitar compras no intencionales Utilizar los controles parentales del iPhone, iPad y iPod touch de tus hijos - Soporte técnico de Apple


También puedes intentar una devolución Solicitar un reembolso por apps o contenido que se compró a Apple - Soporte técnico de Apple ó contactar con el soporte de iTunes - Soporte técnico oficial de Apple para más información.


Un saludo.

Dos cargos cuando aún no tenía instalada la app.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.