Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Punto verde en la fotografía de iPhone 11

Punto verde en la fotografía de iPhone 11Muy poco se sabe de esto ,mi iPhone cuando quiero sacar fotoAparecen puntos de Luz.

Si quiero sacar una foto a un paisaje aparecen puntos de luz en la noche el problema es que parecen ovnis y la fotografía pasa hacer un chiste y yo compré un celular creyendo que era bueno

Publicado el 13/11/2020 12:45 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 17/11/2020 04:47 p. m.

Hola Joven,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Lo que observas en la imagen se llama retrodispersión y puede suceder si se enfoca el lente de la cámara apuntando hacia una fuente de luz. Para tomar fotos con poca iluminación te recomiendo que utilices el modo Noche en el iPhone, así como lo indica este recurso.

Usar el modo Noche en el iPhone

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

17/11/2020 04:47 p. m. en respuesta a Joven

Hola Joven,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Lo que observas en la imagen se llama retrodispersión y puede suceder si se enfoca el lente de la cámara apuntando hacia una fuente de luz. Para tomar fotos con poca iluminación te recomiendo que utilices el modo Noche en el iPhone, así como lo indica este recurso.

Usar el modo Noche en el iPhone

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Punto verde en la fotografía de iPhone 11

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.