Al instalar Big sur se ha quedado la pantalla con la manzana...que se puede hacer?
Pantalla negra con la manzana y la barra de carga , se ha quedado así y no acaba de actualizar Mac OS big sur
iMac Line (2012 and Later)
Pantalla negra con la manzana y la barra de carga , se ha quedado así y no acaba de actualizar Mac OS big sur
iMac Line (2012 and Later)
Fuerza el apagado, (dejando el power pulsado ) y vuelve a encender
A mi me pasa lo mismo en mi iMac de 2017 y ya van tres veces, en modo seguro, moviendo los kext a una carpeta de backup... lo he probado todo y la única solución que encuentro es entrar en modo recuperación y reinstalar Catalina...
También me ha ocurrido lo mismo. Cuando instale catalina tuve el ordenador 2-3 con la pantalla en negro sin poder encenderlo y ahora he actualizado con bigsur y también me ha vuelto a ocurrir... podéis ayudarnos por favor?
Mi IMac es 2015 instale el programa y después de 20 minutos de pantalla negra se abrió un cuando blanco durante otros 10 minutos más.
nuevamente la IMac encendió con una barra y la manzana y después de otros 10 minutos listo!!!
Reinic
A mi me ha pasado lo mismo pero ya incluso sin la manzana. Se reinicio tras la actualización y le llega corriente a la pantalla sin llegar a encender el equipo.
Yo tengo el mismo problema, lleva más de 4 horas y va un 40% aprox, pero no carga más y no sé qué hacer
no.no funciona, a mi no deja de parpadear la pantalla, y se queda en negro. ya la apague, la reinicien no funciona e incluso reinstale el Big Sur.
lo mismo me pasa se queda tiempo restante un minuto y no pasa de ahi, mi equipo es imac 2015 y nomas no es muy frustante no tienen respuesta ustedes he intentado todo lo que dicen
como dices después de esperar buen rato por fin termino y se instalo correctamente la verdad es que si hay que armarse de paciencia
Primero probaría a realizar una instalación de 0 desde el arranque de recuperación borrando el disco, antes de instalar la ultima versión. En caso de que con esto no se soluciones reinstalaría la imagen de fábrica arrancando en el modo recuperación por internet.
Suerte
Si la barra está casi por llegar al final, yo lo solucioné presionando el botón de apagado, y volviendo a encender la mac, después de eso me dio acceso al sistema sin problema hasta el momento
Al instalar Big sur se ha quedado la pantalla con la manzana...que se puede hacer?