Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problemas con Google Meet y Safari

Alguien sabe porque al usar Google Meet en safari tengo problemas con el audio?, antes de actualizar a big sur no tenia ese problema

se escucha cortado el audio como si se distorsionara

¿alguna solución?

MacBook Air

Publicado el 13/11/2020 05:36 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 16/11/2020 12:30 p. m.

presento ese mismo problema, me comuniqué con apple, me dijeron que ingresaron el reporte del problema y van a analizar si mas usuarios reportan lo mismo, me dieron una solución momentánea ya que al parecer el problema es con Safari por la cual me recomendaron abrir Google Meet por Google Chrome ya que los usuarios en los diferentes foros en la web les funcionaba así, espero les sirva y que apple de una pronta solución, saludos.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

16/11/2020 12:30 p. m. en respuesta a Shamal20

presento ese mismo problema, me comuniqué con apple, me dijeron que ingresaron el reporte del problema y van a analizar si mas usuarios reportan lo mismo, me dieron una solución momentánea ya que al parecer el problema es con Safari por la cual me recomendaron abrir Google Meet por Google Chrome ya que los usuarios en los diferentes foros en la web les funcionaba así, espero les sirva y que apple de una pronta solución, saludos.

25/11/2020 04:52 a. m. en respuesta a Shamal20

Buenos días,

me pasa lo mismo. Desde el lunes pasado (23 de noviembre) tengo problemas cuando utilizo Google Meet o Hang Outs desde safari.

Es desde la última actualización del sistema MacOS Big Sur versión 11.0.1

En cambio si utilizo otra plataforma como Microsoft Teams, funciona correctamente.

Espero, puedan solucionarlo pronto, ¡Gracias!

Problemas con Google Meet y Safari

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.