mi mac no actualiza el OS, llega al sierra 10.12 y no me da la opcion de actualizar en el appstore
mi mac no actualiza el OS, llega al sierra 10.12 y no me da la opcion de actualizar en el appstore
Si sigues necesitando ayuda, contacta con el equipo de soporte técnico de Apple.
Si sigues necesitando ayuda, contacta con el equipo de soporte técnico de Apple.
Dado su caso le recomiendo Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico
Saludos
Buenas
A ver si nos puede comentar que Mac usa (Air, Pro, MacBook, iMac, Mac mini, Mac Pro), año de fabricación (principios, mediados o finales) para ver que posibilidades hay de tener un OS mas actual.-
Saludos
Ya no puedo hacer nada, está descargada y no reconoce el cargador. Intenté instalar el OS Mojave desde aqui pero no pude por la carga. Tampoco me volvio a inicae desde el modo de recuperación, ni modo seguro.
Ahora se encuentra en un loop y de aquí no carga y luegovsal un símbolo de 🚫
Es una Macbook Retina 2016. Le pude hacer la actualización al Mojave, pero ahora no reconoce la entrada del cargador y no está cargando
Asegúrese de que el problema no este en el cargador, trate de pedir prestado uno como el suyo o compatible a algún amigo/conocido para descartar fallos en este.-
Saludos