Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

mi mac no actualiza el OS, llega al sierra 10.12 y no me da la opcion de actualizar en el appstore

mi mac no actualiza el OS, llega al sierra 10.12 y no me da la opcion de actualizar en el appstore

Publicado el 15/11/2020 08:48 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 16/11/2020 09:18 p. m.

1. Enciende el Mac e, inmediatamente, mantén pulsado Comando (⌘) y R para arrancar desde Recuperación de macOS
  2. En modo de recuperación de macOS, usa Utilidad de Discos para reparar el disco de arranque.
  3. Si la utilidad de discos no ha encontrado ningún error o los ha reparado todos, realiza cualquiera de estas acciones:

Si sigues necesitando ayuda, contacta con el equipo de soporte técnico de Apple.

7 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

16/11/2020 09:18 p. m. en respuesta a Fauno666

1. Enciende el Mac e, inmediatamente, mantén pulsado Comando (⌘) y R para arrancar desde Recuperación de macOS
  2. En modo de recuperación de macOS, usa Utilidad de Discos para reparar el disco de arranque.
  3. Si la utilidad de discos no ha encontrado ningún error o los ha reparado todos, realiza cualquiera de estas acciones:

Si sigues necesitando ayuda, contacta con el equipo de soporte técnico de Apple.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.