MI MAC NO ACTUALIZA
Mi mac no actualiza el OS, llega al sierra 10.12 y no me da la opcion de actualizar en el appstore?? q hago
MacBook Pro 13″, macOS 10.12
Mi mac no actualiza el OS, llega al sierra 10.12 y no me da la opcion de actualizar en el appstore?? q hago
MacBook Pro 13″, macOS 10.12
Buenas tardes
Si usted tiene la versión 10.12.6 esto significa que su OS ya esta actualizado a su versión final de este. Para saber si puede instalar un OS posterior al uso, debe decirnos viendo que usa un MacBook pro 13", el año de fabricación de este (principios, mediados o finales) para ver que compatibilidad hay con otros OS. En caso de necesidad o preferencias por uno u otro en concreto también nos lo comenta.-
Saludos
Buenas tardes
Si usted tiene la versión 10.12.6 esto significa que su OS ya esta actualizado a su versión final de este. Para saber si puede instalar un OS posterior al uso, debe decirnos viendo que usa un MacBook pro 13", el año de fabricación de este (principios, mediados o finales) para ver que compatibilidad hay con otros OS. En caso de necesidad o preferencias por uno u otro en concreto también nos lo comenta.-
Saludos
Buenas de nuevo
Link para descarga de macOS High Sierra 10.13
Recuerde tener el cargador conectado, unos 20Gb de espacio libre en su disco duro y una red estable y fluida dado el "peso" del archivo a descargar.-
Saludos
Mi MacBook Pro es modelo principio del 2011 y la última actualización que tengo es sierra, ahora quiero actualizarlo a high sierra pero no he conseguido el high sierra para poder hacerlo, donde puedo conseguirlo??
MI MAC NO ACTUALIZA