No me deja imprimir

Tengo una impresora Epson L210, ya estaba conectada al la MacBook pero actualicé al Big Sur y ya no podia imprimir, me salia que habia un error. Así que reinicié el sistema de impresion e intenté volver a agregar la impresora, pero me salía el siguiente mensaje:

¿Qué debo hacer para resolverlo?

MacBook Air 13″, macOS 11.0

Publicado el 15/11/2020 08:34 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 26/01/2021 11:31 a.m.

• Si seleccionó Actualizar cuando apareció el mensaje Se recomienda actualizar a AirPrint, el driver Apple AirPrint se configuró como el driver predeterminado de la impresora. Para utilizar el software de Epson otra vez, elimine la cola de impresión de la impresora en su Mac y vuelva a instalar el software de Epson. Haga lo siguiente:
    1. Seleccione el menú  > Preferencias del Sistema > Impresoras y escáneres
    2. Seleccione su impresora, luego haga clic en  para eliminar la cola de impresión de la impresora. 
    3. Vaya a la página de soporte de Epson y busque su producto. 
    4. Seleccione macOS 11 en el menú desplegable Sistema operativo, si es necesario. 
  1. Realice una de las siguientes acciones: 
      • Descargue e instale el Paquete de drivers y utilidades para su producto. 
  • Si un Paquete de drivers y utilidades no está disponible para su producto, descargue e instale el software que aparece en la sección Descarga recomendada. 
  • Si no puede usar el software de Epson después de seguir los pasos anteriores, póngase en contacto con el departamento de soporte técnico de Epson.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

26/01/2021 11:31 a.m. en respuesta a Allison_V

• Si seleccionó Actualizar cuando apareció el mensaje Se recomienda actualizar a AirPrint, el driver Apple AirPrint se configuró como el driver predeterminado de la impresora. Para utilizar el software de Epson otra vez, elimine la cola de impresión de la impresora en su Mac y vuelva a instalar el software de Epson. Haga lo siguiente:
    1. Seleccione el menú  > Preferencias del Sistema > Impresoras y escáneres
    2. Seleccione su impresora, luego haga clic en  para eliminar la cola de impresión de la impresora. 
    3. Vaya a la página de soporte de Epson y busque su producto. 
    4. Seleccione macOS 11 en el menú desplegable Sistema operativo, si es necesario. 
  1. Realice una de las siguientes acciones: 
      • Descargue e instale el Paquete de drivers y utilidades para su producto. 
  • Si un Paquete de drivers y utilidades no está disponible para su producto, descargue e instale el software que aparece en la sección Descarga recomendada. 
  • Si no puede usar el software de Epson después de seguir los pasos anteriores, póngase en contacto con el departamento de soporte técnico de Epson.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No me deja imprimir

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.