🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Actualizar el MacOs

Buenos días,

Tengo MacBook Pro (Retina 13 pulgadas, principios de 2015) con sistema operativo macOS Sierra versión 10.12.6, memoria 8 GB 1867 MHz DDR3 y procesador 2,7 GHz Intel Core i5. Quiero instalar los nuevo programas de Adobe y para ello no es compatible mi sistema operativo actual. ¿Podría actualizar a mac Os Catalina o a mac OS Big Sur?

MacBook Pro 13″, macOS 10.12

Publicado el 16/11/2020 05:06 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 16/11/2020 09:13 a. m.

Buenas tardes


Su Mac es compatible con Catalina y también con Big Sur según vemos en la web oficial de Apple. La decisión de que OS actualizar ya depende de usted.-


Recuerde verificar que las versiones de sus aplicaciones mas comunes y periféricos corran en el nuevo OS así como tener copia de seguridad de sus archivos mas preciados o bien en la nube (por ej. iCloud) o en un HD externo antes de proceder.-


Saludos



1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

16/11/2020 09:13 a. m. en respuesta a 09raquel

Buenas tardes


Su Mac es compatible con Catalina y también con Big Sur según vemos en la web oficial de Apple. La decisión de que OS actualizar ya depende de usted.-


Recuerde verificar que las versiones de sus aplicaciones mas comunes y periféricos corran en el nuevo OS así como tener copia de seguridad de sus archivos mas preciados o bien en la nube (por ej. iCloud) o en un HD externo antes de proceder.-


Saludos



Actualizar el MacOs

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.