Actualizar el MacOs

Buenos días,

Tengo MacBook Pro (Retina 13 pulgadas, principios de 2015) con sistema operativo macOS Sierra versión 10.12.6, memoria 8 GB 1867 MHz DDR3 y procesador 2,7 GHz Intel Core i5. Quiero instalar los nuevo programas de Adobe y para ello no es compatible mi sistema operativo actual. ¿Podría actualizar a mac Os Catalina o a mac OS Big Sur?

MacBook Pro 13″, macOS 10.12

Publicado el 16/11/2020 03:06 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 16/11/2020 07:13 a.m.

Buenas tardes

Su Mac es compatible con Catalina y también con Big Sur según vemos en la web oficial de Apple. La decisión de que OS actualizar ya depende de usted.-

Recuerde verificar que las versiones de sus aplicaciones mas comunes y periféricos corran en el nuevo OS así como tener copia de seguridad de sus archivos mas preciados o bien en la nube (por ej. iCloud) o en un HD externo antes de proceder.-

Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

16/11/2020 07:13 a.m. en respuesta a 09raquel

Buenas tardes

Su Mac es compatible con Catalina y también con Big Sur según vemos en la web oficial de Apple. La decisión de que OS actualizar ya depende de usted.-

Recuerde verificar que las versiones de sus aplicaciones mas comunes y periféricos corran en el nuevo OS así como tener copia de seguridad de sus archivos mas preciados o bien en la nube (por ej. iCloud) o en un HD externo antes de proceder.-

Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Actualizar el MacOs

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.