Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Manejo del trackpad

Hola. Estoy un poco trabado. Una de las cosas que me habían gustado de la beta de Big Sur era la posibilidad de tocar con 2 ó 3 dedos y arrastrar en el trackpad (el equivalente a hacer click y arrastrar con un mouse).

Desde que instalé la versión oficial busco esa función, y no la encuentro!

Tampoco estoy pudiendo encontrar temas al respecto en internet, lo que me resulta raro.

¿Era una función de accesibilidad con la que di por casualidad?

La cuestión es que para mí, que utilizo planillas de cálculo todo el día, me resultó muy conveniente este método, ya que presionar el trackpad y arrastrar es muy incómodo e impreciso.

¿Alguien que eche un poco de luz al asunto?

Saludos!

MacBook Air

Publicado el 16/11/2020 06:00 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 20/11/2020 10:04 a. m.

Hola XenoME,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Este recurso te puede ayudar a gestionar esta función en los ajustes de Accesibilidad.

Activa "Arrastrar con tres dedos" para tu trackpad Force Touch

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

20/11/2020 10:04 a. m. en respuesta a XenoME

Hola XenoME,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Este recurso te puede ayudar a gestionar esta función en los ajustes de Accesibilidad.

Activa "Arrastrar con tres dedos" para tu trackpad Force Touch

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Manejo del trackpad

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.